sábado, 15 de diciembre de 2007

Santa Fé y Paraná


Mi paso por Santa Fé y Paraná fué corto. El interés real era conocer el puente subfluvial que conecta estas dos ciudades por debajo del río Paraná.

Por lo demás, pues llegué en la mañana, pasee por Santa Fé un rato y luego tomé el bus a Paraná, donde almorcé en la costanera, monté en bici y regresé en la tarde a Santa Fé para tomar el bus a Rosario.

La costanera de Paraná es preciosa, pues a un lado están todas las construcciones de casas lujosas, montadas sobre barracas y con vista al río. Es muy verde y sobretodo muy tranquila. Podría decirse que es la costanera más bonita de Argentina! (bueno, esta última frase es en honor de JJ, quien es de Paraná y se vé obligado a defender la estética de su ciudad natal frente a su familia que no la considera bonita!). Pero la verdad es que si es muy linda, aunque no tuve oportunidad de conocerla muy profundamente.

En la noche tomé un bus a Rosario, donde me esperaba Ale, amiga de mi mamá de la Liga de la Leche.

4 comentarios:

Pedro Cadena M dijo...

Termine de leer completo tu Blog,! escribes muy bien, es interesante y muy entretenido... tu viaje esta excelente...

habia presupuestado U$20 diarios... tu vas con la mitad... pero de lejos creo que no soy tan buen negociante asi que lo ajustare a u$15 diarios

La novia de Dario en pasto... puedes darme algun dato para hablar con ella, he pensado hacer el viaje en carro y quisiera preguntar un par de cosas

Gracias!!!

Angélica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angélica dijo...

Hola Pedro!

Muchas gracias por tus comentarios. Es muy gratificante saber que leen el blog, pues así me animo a seguir escribiendolo!

Si te puedo da el dato de Merce, si quieres mandame tu direccion de correo a angegarciamv@yahoo.com y los pongo en contácto!

Saludos

Angélica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.