martes, 17 de julio de 2007

A un mes del viaje...

Resulta que hay mil cosas en que pensar.
El morral gris con rosado que muchos de ustedes conocen no tiene suficientes bolsillos, asi que fué a dar donde un reparador de morrales que le agregue algunos, la riñonera tiene que ser super sofisticada y ni se diga de los zapatos. Parece que los tenis Puma (FUMA) chiviados de la esquina del parque de Envigado, de los cuales dispongo en los mas variados colores, no son lo suficientemente buenos y tendrán que ser reeplazados por las botas mas caras de mi historia... $300.000 y estaban rebajadas!!!

Además del morral adecuado, está el contenido adecuado. Se supone que lleve máximo una quinta parte de mi peso... SABEN CUANTO ES ESO? Nada. Para los que no me conocen, peso 47kg. Eso quiere decir que tendré que vivir los próximos meses con lo que acomode en 9,4kg. Adiós a la plancha del pelo, a los 40 vestidos de baño, a los 10 esmaltes y obviamente a mi tienda personal de cremas, lociones e infinidad de tarros con sustancias que alisan, que encrespan, que desarrugan... Voy a hacer un curso intensivo de simplificación de vida.

Además hay que abrirle espacio a objetos novedosos y necesarios. Voy a comprarme una navaja, un pito por si me pierdo durante el camino del Inca, un termo para el agua y ropa térmica para los nevados.
Necesito un sleeping, aún no me decido por una carpa... pesa como la mitad de lo que puedo llevar!